Viajar más

This slideshow requires JavaScript.

¡Hola! Para continuar con la tema de viajar, Esta presentación de fotos es de las montañas en Suiza. La foto de Travis y yo es en la cima de Monte Pilatus en la ciudad de Lucerne. El tiempo fue muy frio en la cima de las montañas pero cuando nosotros viajamos a la ciudad en el valle el tiempo fue muy calor.

Suiza es un país muy fascinante pero también muy caro. Muchas personas se dicen Suiza es el país más feliz del mundo, creo que es possible. En un otra foto es el León de Lucerne. Es un símbolo para los guardias suizas quien murieron en la revolución de Frances. Aunque la escultura es muy triste, es hermosa también.

This slideshow requires JavaScript.

Estas fotos son en Alemania. Visitamos muchos lugares, pero simplemete se me olvidó tomar fotos porque ¡me estaba divirtiendo mucho! Munich es una ciudad hermosa y pensé que los relojes eran tan lindos. Nos fuimos a la Hofbräuhaus para beber cerveza desde la copas tradicionales llamadas Steins. El Valle del Rin era muy hermosa y verde. Intentamos ir a nadar en el río, pero estaba muy fría. Me gustan las comidas de Alemania pero todos son salados. ¡No puedo esperar a ir otra vez!

This slideshow requires JavaScript.

Estas fotos son (en la mayoría) de Dubrovnik, Croacia. Este lugar es muy hermoso y también es conocida por el programa de televisión, Juego de tronos. La programma fue filmado en muchos lugares y esre es uno de ellos. También hay una foto de una mazmorra dentro de Palacio de Diocleciano en Split, Croacia. Esto es donde los dragones fueron guardados para unos episodios. Me encantó visitar estos lugares y muchos de los lugareños eran muy serviciales al mostrarnos donde los hitos importantes.

12510332_994464537277161_5219118464568110157_n

Yo extraño estar en Europa tanto. Espero que pronto puedo visitar a otra vez.

Author: Autumn Schuelka

Me llamo Autumn Schuelka y mi especialidad es ingeniera eléctrica. Yo estudio Español también porque me gusta aprender sobre la lengua y la cultura. Cuando me gradúe, quiero tener un trabajo con energías alternativas. En 2008, yo Era una ingeniera nuclear para los barcos en la Marina de los Estados Unidos. Después seis años, yo dejé el militar y empecé estudiar ingeniera. Ahora, tengo ventiseis años, y vivo en Phoenix, AZ con mi esposo, Travis, y mis perros, Kovu y Lilly. Mi vida es muy colorido y divertido. Espero que mi futuro es lo mismo.

7 thoughts on “Viajar más”

  1. ¡Me encantan tus fotos, especialmente de Croacia! Todos los lugares se ven hermosos, y estoy celoso que has llegado a viajar por toda Europa. También me encanta viajar, pero no he viajado mucho internacionalmente. Sin embargo, yo planeo estudair en Holanda durante un semestre en la próxima primavera. Mientras estoy allí, yo quiero viajar por toda europa en mi tiempo libre. Los países que estoy seguro de que voy a visitar son Alemania, Croacia, Francia, Grecia, Italia y España.

    Liked by 1 person

  2. Me gustan tus fotos mucho, ¡creo que son muy maravillosas! Esta próxima semana, viajaré a Europa para encontrar mi amigo y ¡viajaramos a Suiza también! No puedo esperar a ir porque ¡me parece muy hermosa y fantástica! Nunca he estado así que muy emocionada. Espero que lo es todo que creo será.

    Liked by 1 person

  3. Me llenas de envidia! Jajaj. Pero en serio. Qué bueno que has podido viajar. Cuando yo era niño yo vivía en Alemania. Mi padre era militar. Todavía recuerdo algo de esa parte de mi vida. Realmente me haces querer volver y ver si algo del alemán que aprendí en esos días queda en mi cerebro. Después de dominar el español, yo creo que me pondré a estudiar alemán.

    Liked by 1 person

  4. ¡Qué precioso! Croacia se ve muy bella. ¿Es una inspiración para Juegos de Tronos? No lo sabía. Tus fotos me inspiraron a planificar un viaje allí. Gracias por compartirlas. ¿Fue difícil viajar en esos países sin hablar su idioma? Y cómo están la gente, ¿Es amable?

    Liked by 1 person

  5. Hola Autumn,
    Excelente trabajo con su blog. Me gusta mucho todas las fotos. Mi esposa y yo estábamos planeando a viajar a Europa para celebrar nuestro décimo aniversario de boda, pero ya pasó nuestro duodécimo aniversario y todavía no hemos podido ir. Voy a mostrar sus fotos a ella para ver si podríamos ir más pronto.
    Saludos,
    Josh

    Liked by 1 person

  6. Tu blog inspira a ser visitado y seguido, por el carisma que pones en los detalles de compartir tus experiencias de viaje. Viajar es uno de mis pasatiempos favoritos. Espero que continues con tu blog y te sirva no solo para practicar español sino estar en contacto con tus compañeros de clase y amigos que hablan la lengua.

    Liked by 1 person

Leave a comment