First blog post

¡Bienvenido!

¡Hola! Me llamo Autumn Schuelka y estoy emocionada sobre nuestro clase de SPA314. Esto es mi primero blog de Word Press, pero mi segundo blog será para Paso 1. ¡Gracias!

16904921_1312767485446863_3838698408891467518_o

Author: Autumn Schuelka

Me llamo Autumn Schuelka y mi especialidad es ingeniera eléctrica. Yo estudio Español también porque me gusta aprender sobre la lengua y la cultura. Cuando me gradúe, quiero tener un trabajo con energías alternativas. En 2008, yo Era una ingeniera nuclear para los barcos en la Marina de los Estados Unidos. Después seis años, yo dejé el militar y empecé estudiar ingeniera. Ahora, tengo ventiseis años, y vivo en Phoenix, AZ con mi esposo, Travis, y mis perros, Kovu y Lilly. Mi vida es muy colorido y divertido. Espero que mi futuro es lo mismo.

4 thoughts on “First blog post”

  1. Hola Autumn!. Me parece que tu presentación se ha convertido en tu primera entrada, por el detalle y el trabajo que le has puesto. Gracias por compartir tus viajes y lindas experiencias alrededor del mundo. Eres muy afortunada de haber podido Visitar 30 países. Será un placer seguir tu segunda entrada. Buena suerte!

    Liked by 1 person

  2. Autumn, estoy celosa! Tú has estado en los dos países adónde yo más quiero ir. Grecia y Italia. Quiero ir a Grecia y quedarme en una de esas casas lindas con una puerta azul. Quiero estar en una góndola en Italia! Gracias por compartir tus viajes. Me encantaron tus hermosas fotos!

    Like

  3. ¡Hola Autumn! Te recuerdo desde nuestra clase de español al comienzo de este ano con Señora Walton-Ramirez. ¿Como estas? Yo veo que to tengas una vida muy intrigante. ¡Me gustan tus perros! Ellos están muy lindos. Tengo dos chihuahuas, dos pescados, y una tortuga. Yo amo mis perritos, pero me gusta perros mas grande como tus perros.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

