Kovu y Lilly

IMAG1502.jpg

¡Hola! Estos son mis perros Kovu (a la izquierda) y Lilly (la otra, a la derecha). Cuando me salí al militar, quería un perro (o más) porque me encantaba los animales mucho. Cuando yo era una niña, mis parientes tenían muchas mascotas, como perros o gatos y también reptiles. Mi vida siempre incluía animales pero cuando yo estaba en el militar yo no tenía tiempo para cuidar de una mascota. Después seis años, mi esposo y yo comenzamos a buscar un perro.

Cuando Travis y yo estábamos en Tennessee, encontré una persona con cuatros perritos. Estos perritos estaban en un rancho y necesitaron un hogar. Cuando yo vi Kovu, me enamoré inmediatamente. Él es muy guapo y adorable. La persona me dijo los perritos son un mezcla de Australian Shepherd y German Shepherd pero ahora no pienso que es correcto. Yo elegí el nombre “Kovu” como el león de la película del Rey León dos porque me gusta la película mucho y Kovu tiene un pelo con colores muy similar del pelo a el león con el mismo nombre. Es extraño ya sé 🙂

Yo recibí Kovu cuando él tuvo seis semanas. Kovu es muy activo y le gusta excursionismo mucho. También Kovu está muy unido a mi. A veces cuando yo hago mi tarea, Kovu quiere estar en mi regazo. Kovu tenía tanta energía y Travis pensó que Kovu necesitó un amigo.

14492604_1172069069516706_7427944830459284847_n

 

Unos meses más tarde, Travis encuentró Lilly. Una familia mexicana tuvo muchas perritos y Travis quiso una perrita. Lilly fue la perrita más grande y activa. La familia se dijo los perritos son una mezcla de Saint Bernard y German Sheperd pero ahora, no pienso que es correcto también. Ella tuvo cinco semanas pero fue muy fuerte. Lilly no tiene miedo y cuando Travis presentó Lilly a Kovu, ¡ellos jugaron mucho! Travis eligió el nombre Lilith (o Lilly para corto). El cuento es diferente pero es de el mito Judío de Adam y Lilith y la creación de los demonios femeninos. Travis y yo no somos religiosos pero el cuento es muy interesante y Travis cree que la característica de Lilith en el mito es mismo de la personalidad de Lilly la perrita.

12369243_981887811868167_9033520638359083186_n

 

Los dos son amigos mejores, y inseparables. Kovu y Lilly juegan todos los días y a veces causan problemas.

12592723_1001599009897047_4509420412703744282_n

 

Teniendo dos perritos era difícil pero en total muy beneficial para nuestro felicidad. Ahora, Travis y los perros y yo somos muy activos y hacemos mucho a juntos.

Cuando Travis y yo viajamos, nosotros traemos Kovu y Lilly. Kovo y Lilly son muy buenos en el público y les gusta conocer nuevas personas y lugares.

Me encantan estos perros muchísimo, y en el futuro Travis y yo podríamos adoptar un otro perro (o más). Espero que todas las personas pueden tener una mascota (o más) para compañerismo. Creo que mi vida es mejor porque de mis perros.

Author: Autumn Schuelka

Me llamo Autumn Schuelka y mi especialidad es ingeniera eléctrica. Yo estudio Español también porque me gusta aprender sobre la lengua y la cultura. Cuando me gradúe, quiero tener un trabajo con energías alternativas. En 2008, yo Era una ingeniera nuclear para los barcos en la Marina de los Estados Unidos. Después seis años, yo dejé el militar y empecé estudiar ingeniera. Ahora, tengo ventiseis años, y vivo en Phoenix, AZ con mi esposo, Travis, y mis perros, Kovu y Lilly. Mi vida es muy colorido y divertido. Espero que mi futuro es lo mismo.

11 thoughts on “Kovu y Lilly”

  1. Hola Autumn,
    Están bonitos sus perros. Gracias por compartir todas las fotos. Yo también tengo 2 perros que se llaman Jack y Hunter y ellos, como sus perros, les gustan hacer travesura a veces. Jack es un bóxer y Hunter es un Beagle. Los dos son mejor amigos y siempre andan juntos.
    Saludos,
    Josh

    Liked by 1 person

  2. Que tal, Autumn
    Recuerdo cuando todavía estaba en los Marines, traté de convencer a mi Gunny para conseguir un perro para nuestro taller. Casi lo convencí. Le dije que el perro podría estar en la bahía trasera durante el día, y podría recorrer el patio como seguridad adicional fuera de las horas normales del taller. El deber del taller, que tenía que estar allí noches y fines de semana de todos modos, podía alimentar al perro y limpiarlo después de él. Justo cuando pensé que iba a llevarlo a bordo para hablar con Master Guns sobre eso, él PCS’ed a Iwakuni. Ahora que estoy fuera, mi esposa y yo tenemos 3 perros, pero habría sido agradable conseguir ese perro para el taller.

    Liked by 1 person

    1. Ya sí, sé como te sientes. Cuando yo estaba en la Marina, no había ninguna manera para conseguir un perro en un barco. jaja. Creo que una mascota para taller en tierra es una buena idea.

      Like

  3. ¡Hola! Quiero tus perros, son muy adorables. También, el nombre Kovu es muy fantastico. Adoro la película El Rey León y en la segunda película, el rey que se llama Kovu era mi favorito. Cuando sus perros eran jovenes eran muy adorables, pero son adorables ahora también. Tengo un perro que es mío y su nombre es Cricket. Mis padres y mi hermanas tienen muchas animales a sus casa como perros, gatos y mis caballos.

    Liked by 1 person

  4. Hola Autumn. A mí me gustan los perros también. Vuestros perros se ven muy agradables y guapos. Para mí, dos perros son suficientes. ¿Te gustan los gatos? Mucha gente le encanta a uno u otra. Pero, me gustan los perros, los gatos y los loros. Ahora solo tengo un gato anaranjado. Su blog es bonita y me gusta leer sus entradas.

    Liked by 1 person

    1. ¡Muchas gracias! Me gustan todos los animales, cuando yo era joven tuve un serpiente, una tarántula, y dos gatos. Ahora, mi esposo no les gustan gatos mucho. En el futuro cuando me gradúe creo que obtendré un más perro ¡porque me encantan perros mucho!

      Like

  5. ¡Kovu y Lilly son tan lindos! Me encantan todos perros y cuando era niña siempre tenía un perro en la casa también. Ahora que estoy en la universidad, sé que no tengo tiempo para cuidar a un perro, todavía quiero uno tan mal. Por suerte, mi padre vive acerca de mí y me llevo a casa a menudo para visitar. Mi padre tiene dos perros, llamado Grant y Jewels. Grant es un Boxer y Jewels es un Great Dane.

    Liked by 1 person

  6. ¡Lindo! Creo que tener las mascotas son un gran responsibilidad. Antes me uní a la Marina, tuve un Great Dane llamado Demon. Cuando me salí la casa de mis padres yo no pude traer Demon y mis hermanos menores no quería Demon salir. Ahora Demon vive con mis padres y hermanos y es bueno. ¿Cómo grande es Jewels? Ya sé Great Danes pueden ser grandes.

    Like

  7. Preciosa tu entrada Autumn. La manera tan amigable que tienes de compartir con fotos y carisma hace que tus compañeros sigan tu blog y comenten. Yo tengo una perrita en casa que se llama Lilly. Linda coincidencia.!

    Liked by 1 person

Leave a comment